Rafaela.com
 
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Trabajadores: el impulso del mundo

De acuerdo a una frase popular, el éxito se construye con la suma de pequeños esfuerzos diarios. De acuerdo a mi propia experiencia, un país, una empresa, una familia o una institución; logran el éxito por medio del impulso de trabajadores anónimos que cada día hacen de este un país mejor.

Lunes, 1 de Mayo de 2017 | 23:14 (actualizado a las 23:19)
imprimir | A+ A- |

Anónimos que diariamente se levantan a trabajar, a enseñar, a servir y ayudar; los que comparten de sí en cada labor, los que agregan pasión a su tarea, los que trabajan aún sin ser vistos, los que siembran esperando frutos, los que se entregan de lleno sin recibir muchas veces lo que merecen, los que cuidan y protegen. Anónimos con nombre. Anónimos con historias. Anónimos dignos, que hacen grande a la Argentina.

Porque el trabajo dignifica; pero el esfuerzo de gente honesta, responsable, comprometida y movilizadora es lo que hace que cada trabajo sea digno.

Hoy se celebra el día del trabajador. Hoy celebro en argentina a cada hombre y mujer esforzado que engrandece a esta nación.

Feliz día a cada trabajador digno. Impulsos que hacen que el mundo se mueva.

Vas a ver el resultado de tus esfuerzos.

Walter Ghione


Juan Argañaraz
Post: JuanA- Fuente: Juan Argañaraz - Link origen - email: -
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de páginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorización internetVista®