Rafaela.com
 
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Tapa Revista Humor Nº 301. Noviembre 1991.

Ilustración: Andrés Cascioli   
 
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 | 12:50 (actualizado a las 13:05)
imprimir | A+ A- |
escanear0102.jpg_Tapa Revista Humor Nº 301. Noviembre 1991.

escanear0106.jpg_Tapa Revista Humor Nº 301. Noviembre 1991.

escanear0108.jpg_Tapa Revista Humor Nº 301. Noviembre 1991.

escanear0109.jpg_Tapa Revista Humor Nº 301. Noviembre 1991.

Benetton.jpg_Tapa Revista Humor Nº 301. Noviembre 1991.

Una recordada campaña de la marca de ropa de la Casa Bennetton da pie a esta tapa de "Humor" que tiene como protagonistas al entonces presidente Menem y al embajador yanqui Terence Todman. Una campaña que daba la imagen de unión racial pero que, sin embargo, traía su mensaje subliminal que bien expresa en un artículo dentro de "Nada se pierde", Raúl Fortín.
 
Hector Ruiz Nuñez presenta "Los abogados del poder - Los nombres que suenan fuerte en Tribunales". Uno de los nombres que aparecen es el de Ricardo Recondo, que fue subsecretario de Justicia de Raúl Alfonsín y que tuvo un papel preponderante para demorar la plena aplicación de la Ley de Medios promulgada en 2009.
 
Enrique Vazquez titula su nota principal "Dialoguitos en el tablón" pero el artículo mas contundente que escribe es "Patti, acusado de homicidio". 
 
¿Se acuerdan de los bloopers de Tinelli?, "Protección al Menor" presenta "Bruters".
 
Se viene un nuevo disco de los Redondos: "La Mosca y la Sopa". Gloria nos anuncia futuro reportaje.
 
Alfredo Grondona White y Tomás Sanz presentan un "util e interesante idiotest": "¿Es Ud. un pusilánime?".
 
Y por último, recordando la tapa de Menem y Zulema, "Los Pimpinemen" del número 265 de abril de 1990, Humor reedita el duelo pero ahora con Mendez y Cavallo. Un duo que se sacaría chispas peleando por ver quien era el "padre de la criatura" (leáse convertibilidad). 
 
También tiene tiempo la revista de ocuparse de Susana Gimenez y la importación trucha de un Mercedes Benz por parte de la diva. Fue cuando Menem le recomendó prenderle fuego al auto para no dejar rastros. Buena gente.
 
"¡Hola Mercedes!". Susana y su muerto en el ropero (su Mercedes mejor dicho). Publicado enRevista Humor Nº 301. Noviembre 1991.
 
 "¿Es Ud. un pusilánime?". Por Alfredo Grondona White y Tomás Sanz. Publicado en Revista Humor Nº 301. Noviembre 1991.
Primera Parte
 
 "¿Es Ud. un pusilánime?". Por Alfredo Grondona White y Tomás Sanz. Publicado en Revista Humor Nº 301. Noviembre 1991.
Segunda Parte
 
La primera lectura del afiche de Bennetton sugiere una dulce y hasta simpática integración racial. Pero observando con mas detenimiento dicha pieza gráfica vemos claramente que la imagen de la negrita presenta una fuerte similitud con la figura de un pequeño diablo (veáse sino las dos trencitas a manera de cuernos) contrapropuesta a la apariencia angelical de la niña rubia. (...)
Sin suponer una deliberada intención de Bennetton de transmitir subliminalmente este contenido, puede pensarse en un acto fallido de los responsables de la compañía. Es como si a la ropa de Bennetton se le estuviera viendo una hilacha."
"¿United Colors? ¿O separated?" (Fragmento). Por Raúl Fortín. "Nada se pierde". Revista Humor Nº 301. Noviembre 1991.
 
 
 

Post: pepebancho - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de páginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

"Red Anclar"

Monitorización internetVista®