Rafaela.com
 
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Tapa Revista Humor Nº 291. Junio 1991.

Ilustración: Andrés Cascioli
 
Miércoles, 11 de Enero de 2017 | 12:39 (actualizado a las 13:21)
imprimir | A+ A- |
escanear0087.jpg_Tapa Revista Humor Nº 291. Junio 1991.

escanear0003.jpg_Tapa Revista Humor Nº 291. Junio 1991.

escanear0004.jpg_Tapa Revista Humor Nº 291. Junio 1991.

escanear0006.jpg_Tapa Revista Humor Nº 291. Junio 1991.

Una de las mejores tapas de la maldita era menemista y que originó además un juicio por parte de la "Comadreja de Anillaco". No solo del SIDA había que cuidarse.
 
En la página siguiente, aparecen Mendez y Fernando "Pino" Solanas en un pretendido chiste que mezcla el escándalo de la importación de autos con papeles truchos con el atentado que el 22 de mayo de ese '91 sufriera Solanas por denunciar los negociados del menemato. Le balearon las dos piernas y le adviertieron "la próxima es en la cabeza". Fue el motivo por el que Pino se decidió a militar en política. Así se manejaba el menemismo, con la lógica de los mafiosos. Que Solanas sea hoy una caricatura del que fue no invalida su lucha.
 
Enrique Vazquez en su artículo quincenal escribe sobre las próximas elecciones legislativas de setiembre; Oscar Muiño titula su nota: "La corrupción no es el peor de nuestros males".
 
"Lo que humedece es la muerte" y "Los pequeños grandes miedos". Lo cuenta, y habrá que creerle, Alfredo Grondona White. 
 
Cristina Wargon se rebela: "Los consejos para ser una 'mujer actual' me vuelven loca".
 
16 exactamente son las páginas que contiene un suplemento especial sobre "Consumo, tráfico y producción de drogas". Lo escribe Ricardo Parrotta que, bajo el seudónimo de "Pepe Muleiro", supo escribir también libros humorísticos. Son de esas investigaciones que hacían a "Humor" distinta y especial respecto a las otras revistas.
 
Otro muy buen informe: es el de Moira Soto sobre el cine gay. "Entre sutilezas y pudores" se llama la primera parte de una saga que continuaría en el próximo número. 
 
Gloria Guerrero escribe una nueva nota sobre Walter Bulacio, el adolescente muerto tras haber sido detenido antes de un recital de los Redonditos de Ricota en Obras: "Walter y nosotros". Además "Humor" da espacio a los abogados de la familia para que aclaren algunas cuestiones referidas a la causa.
 
Reportaje que hoy suena gracioso: Mona Moncalvillo entrevista a Federico Pinedo (con barba estilo Che Guevara en ese momento), funcionario en ese momento de la municipalidad de Buenos Aires, gestión de Carlos "Choro como" Grosso. Pinedo, actual dirigente PRO, fue concejal por la UceDe de Alsogaray y en 1988 pidió que se prohiba la circulación de una edición de "Sex Humor". Detalle que, sorprendemente, la revista omite recordar.
Pero aquí no lo dejamos pasar...
 
Reportaje de Victor Pintos a Horacio Fontova. Los paladines de la democracia y la libertad de expresión -Canal 13, Grupo Clarín- censuraron dos sketchs de "Peor es nada", el programa que el Negro hacía con Jorge Guinzburg, a Liliana Lopez Foresi y a "Kanal K". No sea cosa que el "que te jedi" se enoje...
Revista Humor Nº 291. Junio 1991.
 
"Neustadt fue mamá. Nació Marcelo Longobardi". Cabezal privilegiado. Revista Humor Nº 291. Junio 1991.
 
Aguinaldo en cuotas. "Hoy veo al futuro repetir el pasado..."
Revista Humor Nº 291. Junio 1991.
 
 

Post: pepebancho - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de páginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

"Red Anclar"

Monitorización internetVista®