Rafaela.com
>
Hazte Fan en Facebook Seguinos en Twitter

Fundador de facebook podría dejar su cargo, agobiado por críticas

Desde que se supo que Mark Zuckerberg habría robado la idea de facebook de un grupo de compañeros universitarios, su vida cambió. Su mala reputación y las constantes críticas por las falencias en la privacidad lo llevarían a renunciar
Sábado, 12 de Junio de 2010 | 14:51 (actualizado a las 15:18)
imprimir | A+ A- |
0335646B.jpg_ Fundador de facebook podría dejar su cargo, agobiado por críticas
mark-zuckerberg

Los rumores comenzaron a circular en los EEUU, donde se esperan con ansias una película y un libro sobre la vida de Zuckerberg, los cuales no lo dejarían bien parado.

A esto se suma el cansancio de Zuckerberg ante las presiones internacionales por la falta de seguridad en la red social más empleada del mundo .

Analistas incluso comenzaron a emitir recomendaciones a Zuckerberg, a quien no creen capaz de llevar adelante un negocio que ronda los u$s26.000 millones.

Por su lado, el polémico blogger Robert Scoble, le aconsejó que deje su puesto y contrate en su lugar a un consejero delegado, algo que ya ocurre en Google con Eric Schmidt.

Shell Israel, uno de los columnistas sobre tecnología más conocidos en los EEUU (con experiencia en Cnet, Wells Fargo, Sun Microsystems, Dell y BusinessWeek), está convencido de que Zuckerberg debería "recoger sus miles de millones y crear un puesto de visionarios".

Aunque a facebook no le va mal en los negocios, pocos consideran que esto tenga relación con Zuckerberg sino más bien con la popularidad que alcanzó la red social.

Facebook lleva embolsados este año u$s2.000 millones frente a los u$s800 millones que captó en 2009.

Por otro lado, el poco carisma de Zuckerberg también juega en contra de facebook. Durante la conferencia AllThingsD, los asistentes no pudieron ocultar los comentarios sobre la participación del joven de 26 años, "el primer empresario entrevistado en una remera".

Declaraciones como "la privacidad es importante, pensamos mucho en ella" provocaron risas entre los asistentes, llevando a Zuckerberg a una incomodidad total.


Post: Chnick - Fuente: Infobae - Link origen
 
 

Contacto : contacto@rafaela.com
No se asume ninguna responsabilidad por los contenidos de p�ginas externas de Internet, en pie de nota figura la fuente o web enlazadas.

Monitorizaci�n internetVista®